Reflexión sobre el voluntariado

Donde reflexionar y sacar conclusiones sobre el modelo de voluntariado que se promueve desde FEVOCAM, en relación a otros actores sociales y a la actualidad y necesidades del momento. De ahí surgen nuevos documentos y posicionamientos.

Se trata de reflexionar y sacar conclusiones sobre el modelo de voluntariado que se promueve desde FEVOCAM, adaptándose a la relación a otros actores sociales y a la actualidad y necesidades del momento.

De los espacios de reflexión se crean nuevos documentos que complementan la Carta del Voluntariado, sobre la visión que FEVOCAM tiene del voluntariado y sobre los mínimos necesarios para conservar y fortalecer su identidad y situarse ante otros agentes sociales.

Acciones para la reflexión sobre el voluntariado

Organizar espacios de trabajo conjuntos

Organizar espacios de aprendizaje compartido, para reflexionar y debatir sobre la acción voluntaria y llegar a acuerdos o posiciones consensuadas, ya sea con respecto a otros actores sociales, o con respecto a temas de actualidad.

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend