VOLUNTARIADO PARA SERVICIO CIVIL INTERNACIONAL

Desde Servicio Civil Internacional (SCI), se solicita persona voluntaria para participar en el proyecto: Voluntarios Promoviendo el Voluntariado. El objetivo principal es promover el voluntariado internacional.

La persona voluntaria colaborará en la realización de actividades, de acuerdo con la planificación anual de SCI Madrid, apoyando a profesionales y miembros activos del equipo en la promoción del voluntariado y aportando una visión general como factor de cambio y mejora social.

Perfil: persona positiva y abierta, con interés por la multiculturalidad, el voluntariado y dispuesta a trabajar todos los días en oficina o teletrabajo (según restricciones de salud).

Idioma: se requiere un nivel alto de español.

Se requiere residencia en España. Debido al volumen de solicitudes recibidas, no se responderán solicitudes que no estén en español.

 Funciones principales:

  1. Promoción del voluntariado internacional
  2. Búsqueda e identificación de convocatorias nacionales e internacionales que se adapten a los objetivos de la organización
  3. Apoyo en el diseño y formulación de proyectos a presentar a instituciones públicas/privadas

Conocimientos:

  1. Se valorarán conocimientos previos en desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales y europeos
  2. Motivación personal en el ámbito del tercer sector
  3. Dominio de Excel, Word, PPT
  4. Capacidad de trabajo en equipo

Alojamiento, manutención y transporte:

SCI Madrid no se responsabiliza de proporcionar alojamiento. La persona voluntaria decidirá su propio lugar de residencia. A principios de cada mes, SCI Madrid proporcionará a la persona voluntaria un salario que cubrirá su alojamiento, manutención y transporte.

Formación durante la actividad:

El programa diario consta de 6 horas, 5 días a la semana. Habrá 2 días libres consecutivos a la semana y 2 días de vacaciones al mes. Para facilitar la participación de un elevado número de personas voluntarias, algunas actividades tendrán lugar durante el fin de semana. En estos casos, el número de horas de trabajo realizadas se ajustará para las semanas siguientes, reduciendo la cantidad de horas de trabajo de los días libres para que el número total de horas de trabajo por semana no supere las 35h. La persona voluntaria será formada por el programa Incountry/CES, por SCI Madrid y por su proyecto en particular.

Puedes enviar tu CV y carta de motivación al correo: oficina@ongsci.org con el asunto “Incountry CES”.

Se recibirán candidaturas hasta el 31 de enero de 2023

 

Otras ofertas:

Desde HOGAR SÍ, se solicita la participación de personas voluntarias que colaboren en la realización de fotografía y vídeo, para una de las actividades de la entidad, que se realizará […]

+ Información

Desde Fundación Balia por la infancia, se solicitan personas voluntarias para participar en las Colonias Urbanas de Verano con Infancia: una iniciativa concebida para crear espacios de participación, de cara […]

+ Información

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Share via
Send this to a friend