Camapaña de medicamentos solidarios – Banco Farmacéutico

Banco Farmacéutico organiza la 10ª Campaña de medicamentos solidarios. Será el 4 de marzo en las farmacias de Madrid. Con el lema "Compra un medicamento para quién más lo necesita", quienes lo deseen podrán comprar un medicamento en alguna de las farmacias colaboradoras en toda la Comunidad de Madrid. Sólo se podrán comprar los medicamentos sin receta y productos sanitarios pedidos por alguna de las 12 entidades asistenciales con las que colabora Banco Farmacéutico.

En cada una de las farmacias habrá dos personas voluntarias,  que son los quienes informarán de la campaña y animaran a las y los ciudadanos a comprar los medicamentos.

Requisitos:

Para colaborar como voluntario o voluntario solo se necesita tener ganas de proponer a la gente la iniciativa y estar en una farmacia 4 horas el sábado 4 de marzo.

Desde Banco Farmacéutico se dará una pequeña formación la semana anterior.

 

Inscripciones

Las personas interesadas en colaborar pueden inscribirse ya a través de la web: www.bancofarmaceutico.es

Lugar Madrid
Correo
Enlace www.bancofarmaceutico.es

¿Qué es el voluntariado?

Otras ofertas:

Desde Grupo Amás necesitan cubrir 10 plazas de voluntariado con las siguientes características: VOLUNTARIADO PARA SERVICIO DE OCIO Perfil de voluntariado: A partir de 18 años en delante de la […]

+ Información

Entidad Grupo AMÁS
Lugar Madrid

Desde Grupo Amás necesitan cubrir una plaza de voluntariado con las siguientes características: VOLUNTARIADO PARA RADIO Perfil de voluntariado: A partir de 20 años en delante de la zona sur […]

+ Información

Entidad Grupo AMÁS

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Share via
Send this to a friend