Apoyo a equipo de baloncesto de adolescentes – Fundación Balia

Se necesitan personas voluntarias para apoya el Proyecto de baloncesto con adolescentes en los distintos equipos femeninos y masculinos: infantil, cadete, juvenil…

 

La labor será la de apoyar al entrenador en los entrenamientos de los diferentes equipos un día a la semana, en caso de tener disponibilidad la persona voluntaria podrá acompañar a los equipos en sus partidos, suelen ser en fin de semana.

 

El entrenamiento es 1 hora u hora y media cada sesión, el voluntario vendría una tarde a la semana a alguno de los polideportivos: TETUÁN "Triángulo de Oro", "Diaz Miguel" o "Vicente del Bosque" y LATINA: Polideportivo "las Cruces".

 

Requisitos

Deberán tener conocimiento de las reglas del baloncesto y será valorable conocimientos de la parte educativa de valores y habilidades sociales con esas edades.

Lugar Madrid
Persona de contacto Irene Ramón López
Correo IRENERAMON@FUNDACIONBALIA.ORG
Teléfono Telf.: 91 570 55 19
Enlace https://fundacionbalia.org/

¿Qué es el voluntariado?

Otras ofertas:

Desde Grupo AMÁS necesitan cubrir 5 plazas de voluntariado con las siguientes características: Actividad a realizar: voluntariado para servicio de ocio. Apoyo a personas con discapacidad intelectual durante viaje vacacional […]

+ Información

Entidad Grupo AMÁS
Lugar Madrid

Desde Movimiento por la Paz – MPDL– se solicitan personas voluntarias para participar en un Programa de acogida a inmigrantes, en la impartición de clases de informática, durante los meses […]

+ Información

Entidad MPDL, Movimiento por la paz
Lugar Madrid

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Share via
Send this to a friend