“Veo Veo, ¿y tú que ves?” es el nombre de la exposición de fotografías sobre la acción voluntaria que acaba de impulsar FEVOCAM – la plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid-.

 

 

Se trata de una exposición on line que se irán construyendo las entidades de voluntariado de la Plataforma con sus fotografías, y puede verse desde ya en www.fevocam.org/veo-veo. Las imágenes son un reflejo de la acción voluntaria y de los valores asociados al voluntariado.

 

 

FEVOCAM ofrece así un espacio virtual colectivo, cuyo objetivo es mostrar la  labor voluntaria como forma de favorecer la justicia, el desarrollo social y la defensa de la dignidad humana desde la mejora social.

 

 

Asimismo, estas fotografías forman parte de un certamen fotográfico. De manera que las personas que visiten la web pueden votar aquella que, a través de unos criterios estéticos y artísticos, mejor representa los valores asociados al voluntariado como la solidaridad, la justicia social etc…

 

 

Ganarán las tres entidades cuyas imágenes reciban más votos hasta el 17 de diciembre. Las fotografías premiadas se anunciarán a través de la web de Veo veo a la finalización del proyecto, a finales de este año.

 

 

La exposición fotográfica cuenta con el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y de la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid.

 

 

Y tú, ¿cómo lo ves?  Vista la exposición virtual y vota!

 

 

Share via
Send this to a friend