Desde el Grupo de Comunicación de FEVOCAM hemos dado un paso más: la creación de las ideas para la campaña de voluntariado. De entre las 4 propuestas escogeremos una para hacer el diseño y campaña final.

En breve os la presentaremos. Ha sido fruto del esfuerzo, implicación y pasión por difundir una imagen del voluntariado que lo ponga en valor y lo acerque a la sociedad. Con una mirada fresca y reflexiva.

Como ya sabéis, el objetivo de la campaña es acercarnos a la población más joven de Madrid, para hacerles reflexionar sobre cómo participan o pueden participar en uan sociedad mejor, a  través del voluntariado.

En la sesión creativa queremos agradecer la participación de Asociación Ampara, Asociación Candelita, Cruz Roja – Comunidad de Madrid, Fundación Nantik Lum, Fundación Promoción Social. Todo ello con el apoyo de Cáritas Madrid, como vocal de Comunicación.

Esta jornada iniciativa con el apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

El PASO 3  en julio – cuando elegiremos una de las ideas desarrolladas para elaborar la imagen de la campaña. Será en julio. Y os confirmaremos en breve.

Send this to a friend