Esta semana inauguramos la nueva campaña de voluntariado de FEVOCAM: ‘Para gente que quiere’.

OBJETIVO

El objetivo es promover el voluntariado entre la población madrileña, y ofrecer a quienes deseen participar una manera clara y directa de ponerse en contacto con vuestros programas de voluntariado a través de FEVOCAM. De ahí el subtítulo ‘Te conectamos con acciones de voluntariado’.

IDEA Y PROPUESTA

La idea de la campaña y lema han sido fruto del trabajo conjunto de responsables de Voluntariado y Comunicación de varias ONG miembros de FEVOCAM.  Con el lema ‘Para gente que quiere’ hacemos alusión a querer en dos sentidos:

  • por un lado, en el sentido de la motivación personal de cada uno para implicarse;
  • y por otro lado, en el sentido de querer mejorar y sentir afecto por el entorno que nos rodea, y por los demás en general.

Estamos muy satisfecho con el resultado final. Pensamos que es un mensaje que empatiza con nuestro público, adaptado a una nueva forma de comunicar más fresca, más sugerente y emocional.

DE DÓNDE SURGE LA INICIATIVA

Esta será la campaña que nos acampanará durante todo este año y hasta el 2020. En esta ocasión hemos adelantado la fecha de exhibición en Metro a septiembre- octubre para aprovechar el periodo del comienzo de curso, cuando la gente en general, y los más jóvenes, emprenden nuevos retos.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de sensibilización en el ámbito educativo que cuenta con la colaboración de Bankia y Fundación Montemadrid, y en que también colabora la Comunidad de Madrid; el proyecto, enfocado en sensibilizar y formar sobre valores, participación y voluntariado al alumnado madrileño de centros educativos y universidades, también incluye dicha campaña para promover el voluntariado entre la ciudadanía madrileña en general, y específicamente entre la población universitaria.

El ACTO DE INAUGURACIÓN

Se hará en una de las estaciones de Metro donde ya se exhibe la campaña hasta finales de octubre. Será un acto simbólico, con representantes de FEVOCAM – el presidente de FEVOCAM, Jorge Hermida, y miembros del Grupo de Comunicación-, de Bankia y de Montemadrid. Consulta dónde y cuándo aquí.

 

Inauguracion campaña en Metro: ‘Para gente que quiere’

 

Con la colaboración de

Send this to a friend