Desde FEVOCAM comenzamos el año con un nuevo propósito: ofrecer conocimientos renovados impulsando nuestra línea formativa,  a través de la cual se ofrece a entidades de acción voluntaria y personas interesadas en el voluntariado espacios formativos que les ayuden a ampliar sus conocimientos y habilidades a la hora de colabora en acciones de participación ciudadana.

Esta acción responde a una de las líneas estrategias de FEVOCAM de apostar por la calidad en la acción voluntaria, promoviendo para ello la formación de personas y entidades. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma de Voluntariado de España, y cuenta también con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

En el espacio de Formación de esta web, se irá publicando el calendario formativo 2017. Asimismo la Plataforma ofrece a las entidades miembro la posibilidad de organizar sesiones formativas específicas para sus personas voluntarias, acorde con sus necesidades.

El primero de los cursos comienza esta semana: Formación básica en voluntariado. Para más información inscripciones aquí.

Share via
Send this to a friend