Una de cada cuatro entidades del Tercer Sector de Acción Social funciona exclusivamente con personas voluntarias, de ahí la importancia crucial de realizar una buena (y coherente con el momento) gestión del voluntariado en las Organizaciones No Lucrativas. En este Año Europeo del Voluntariado se busca reivindicar especialmente el papel clave de los voluntarios.

La Fundación Luis Vives en colaboración con FEVOCAM, va abrir un espacio de encuentro y reflexión en torno a la gestión del voluntariado el próximo 14 de diciembre en Madrid. Este acto se dirige a personas miembros de organizaciones no lucrativas que desarrollan programas de voluntariado o cualquier otra persona con inquietudes sobre este tema y su gestión.

El seminario “Los retos de gestión del voluntariado en las Organizaciones No Lucrativas” se celebrará en el Instituto Internacional, C/ Miguel Ángel 8, de 10h a 14h.

Además de una mesa redonda en la que participarán Entidades de Acción Voluntaria miembro de FEVOCAM, se presentará la Guía “Claves para la Gestión del Voluntariado en las ONL”, publicación que pretende ser una herramienta específica, de carácter práctico y accesible, para la gestión del voluntariado en las ONG (Adjuntamos el programa).

Información básica:

Fecha: 14 Diciembre 2011

Lugar de celebración: Instituto Internacional

C/ Miguel Ángel 8 – 28010 MADRID

Horas: 10-14 horas.

Seminario Gratuito

 

Share via
Send this to a friend