Con motivo del Día del Voluntariado que se celebra este 5 de diciembre, FEVOCAM, la plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid, organiza un Encuentro de personas voluntarias con el Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero Zubiri.

Se trata de un espacio de diálogo en el que el Consejero responderá a las preguntas de las y los voluntarios. Este evento es reconocimiento a todas las personas voluntarias y a las entidades que lo posibilitan, quienes se implican desde la libertad y la corresponsabilidad para construir una sociedad más justa.

Asimismo, FEVOCAM también destaca el potencial que representan para la sociedad– tanto las personas voluntaritas como las entidades de acción voluntaria- como agentes movilizadores para la mejora social con la consecución de los ODS.

Así lo matiza Jorge Hermida, presidente de FEVOCAM, quien considera que “hay que visibilizar y reconocer a las y los voluntarios, que son un plus para la ciudadanía madrileña, son el reflejo de que somos una sociedad solidaria y comprometida con la mejora de nuestra región, son la ‘gente que quiere’ hacer y cuidar de nuestro entorno, son quienes articulan la verdadera trasformación social”.

En este sentido, FEVOCAM ha basado su campaña de voluntariado para este año en apelar a la ciudadanía ‘que quiere’. Con el lema ‘Para gente que quiere’, se hace referencia a quienes participan desde la voluntad de construir una sociedad mejor, movidos por el afecto y cuidado que le profesan al entorno y personas de alrededor.

DATOS DEL ENCUENTRO

  • DÍA: martes 10 de diciembre, 2019
  • HORA: 11:30 horas
  • LUGAR: Paseo de la Habana, 208 – 28036 Madrid – Espacio ONCE –

*Para asistir, se puede hacer la inscripción a través de este formulario o en info@fevocam.org / Tlf. 91541 04 36

Más información e invitación

Share via
Send this to a friend