A lo largo de 2015 FEVOCAM ha seguido trabajando para fortalecer el voluntariado en nuestra región,  y con  muy buenos resultados: se ha dado gran visibilidad a las entidades y a la acción voluntaria en Madrid, además se ha conseguido implicar a otros actores sociales en su promoción, como las administraciones públicas y los medios, y se ha ampliado la oferta de formación en voluntariado.

Para ello la Plataforma ha estado trabajando a través de los diferentes Grupos de Trabajo, coordinados y supervisados por la Comisión Permanente e integrados por muchas de las entidades miembro. Dichos Grupos han sido los que han impulsado los diferentes proyectos de formación, promoción  y difusión.

Para llevar a cabo las incitativas FEVOCAM ha contado con el apoyo de entidades públicas y privadas que han confiado en el buen hacer de la plataforma y en su más de 20 años de trayectoria en el ámbito social.

Todas estas acciones han tenido repercusión en las y los ciudadanos madrileños, con una audiencia potencial de unos 18 millones de personas.

Estos logros han posicionado a FEVOCAM como entidad referente e interlocutora válida a la hora de hablar de voluntariado en la Comunidad de Madrid.

Todas las acciones llevadas a cabo y los resultados de 2015, han sido recogidos en la memoria anual de la entidad, que acaba de publicarse en la web.

Share via
Send this to a friend