Esta semana inauguramos nuestra nueva campaña anual de voluntariado 2021- 2022, enmarcada dentro del contexto actual, aun marcado por las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y pretendiendo ser un reflejo de la necesidad que tenemos como entidades de “activar” y “activarnos” para que nadie se quede atrás.

Desde FEVOCAM y las entidades que la conforman sabemos que el voluntariado es esencial ya que no todas las personas pueden decidir caminar hacia adelante por sí mismas, sino que necesitan del apoyo social para poder hacerlo. El voluntariado es parte del engranaje que activa el mundo de estas personas y queremos con esta campaña poner en valor ese trabajo y animar a más personas a unirse al efecto mariposa que este provoca.

Con el lema ‘Ponte en modo ON para que nadie se quede en modo OFF’ queremos seguir dando ese paso hacia adelante, no sólo a nivel individual, sino como respuesta a la situación que viven otras personas. Así, el voluntariado se activa para que nadie quede parado, asilado, vulnerable, sólo… para que nadie se quede en MODO OFF.

La campaña estará expuesta durante la primera quincena del mes de octubre en dos estancias cercanas a dos estaciones de Metro de Madrid: Moncloa y Ciudad Universitaria.

Además, queremos tener una importante presencia en las redes sociales para que nuestra campaña llegue a toda la población madrileña. En FEVOCAM iremos haciendo publicaciones que serán difundidas a través de las redes sociales y que esperamos que sean compartidas por el mayor número de entidades y personas posibles, mencionando a @fevocam y usando los hastags #pontemodoON #nadiemodoOFF #hazvoluntariado.

Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Share via
Send this to a friend