Imposibles
¿Tú también sueñas con imposibles?
#hazvoluntariado
Se trata de una campaña para promover el voluntariado entre la ciudadanía madrileña en general, y específicamente dirigida a la población universitaria. Ha sido diseñada entre las entidades miembro de FEVOCAM, y recogiendo las aportaciones de las y los estudiantes que han asistidito los talleres de Voluntariado y Comunicación Social, por eso se trata de una idea que representa el sentir del sector del voluntariado en Madrid y las inquietudes del público más joven.
El acto de inauguración tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 10:00 horas, en la estación de Metro de Argüelles.
Estarán presentes:
- Jorge Hermida Fuertes– presidente de FEVOCAM-
- Cristóbal Sánchez Blesa – Director General de Fundación Montemadrid-
La campaña estará expuesta en 5 estaciones de Metro de Madrid, desde el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre- en Argüelles, Plaza de Castilla, Ciudad Universitaria, Moncloa y Metropolitano-. Fechas además cercanas a la celebración del Día del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre.
Esta iniciativa se incluye dentro de la segunda edición del proyecto ‘¿Te atreves?’, para acercar el voluntariado al ámbito educativo, y que ha contado con el apoyo de Bankia