Espacios de participación

Se trata de grupos de trabajo abiertos a entidades de acción voluntaria para poner en marcha iniciativas conjuntas, reflexionar e intercambiar experiencias y buenas prácticas. Suelen estar impulsados desde las diferentes vocalías de FEVOCAM.

Sensibilización Social

A través de la comunicación social y las estrategias creativas se trata de ofrecer a la ciudadanía una visión innovadora y positiva del voluntariado y de las entidades, como foram de implicarse y cambiar la sociedad.

Actividades

Para impulsar acciones dirigidas a la ciudadanía que aporten valor social, donde participen todos los actores sociales implicados en la mejora de la sociedad, como centros educativos y universidades, administraciones, empresas o entidades del Tercer sector.

Voluntariado Corporativo

Para establecer puentes de colaboración entre las entidades de acción voluntaria y las empresas que deseen desarrollar su RSC en el ámbito del voluntariado.

Jornada de trabajo anual

Espacio propio de FEVOCAM, creado hace ya 15 años como lugar de encuentro, intercambio y aprendizaje compartido. Donde, enmarcados n al ámbito de la partición social y el voluntariado se abordan temáticas sociales de interés para la mejora de la sociedad y el fomento de una ciudadanía comprometida.

Lo que “manda” la actualidad

Se trata de grupos de trabajo cuyas temáticas ya asuntos a abordar están vinculados, a nivel interno, con temas de mejor e innovación en la gestión, procesos y propuestas de FEVOCAM; y a nivel externo, con lo que acontece con el ámbito de lo social, el Tercer Sector, la justicia social y la igualdad. En estos espacios creados expresamente para temas puntuales, participan varios actores sociales, y se consensuan propuestas y medidas concretas tras la reflexión, análisis, estudio y debate.

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend