Fundación Padre Garralda – Horizontes abiertos

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos nació hace 30 años con la intención de dedicarse a los más desfavorecidos. Una labor que ha desempeñado hasta el momento trabajando por la integración social de los distintos sectores que se encuentran en situación de marginación.
Desde 1978, la Fundación ha cumplido sus objetivos gracias al esfuerzo de miles de voluntarios que han contribuido con su sacrificio y abnegación a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos.
No obstante, el trabajo de la Fundación no podría haber salido adelante sin el apoyo y la generosidad de instituciones y empresas privadas. Una colaboración que se ha llevado a cabo tanto con la prestación de servicios como con la aportación de fondos económicos.


La Fundación tiene por objeto prestar atención, ayuda y acogida a personas marginadas o excluidas socialmente, con el propósito de conseguir su reinserción social. Igualmente, con la misma finalidad, realiza programas de cooperación internacional para el desarrollo.


Cualquiera de las actividades y/o proyectos de la Fundación abiertos a nuevas incorporaciones:

  • Proyectos con menores. Atención a menores residentes en los centros penitenciarios.
  • Proyectos con madres sin recursos: acogida y reinserción.
  • Proyectos con personas drogodependientes: acogida y rehabilitación.
  • Proyectos en las cárceles: acogida y reinserción de personas reclusas y exreclusas.
  • Programas de formación de voluntariado.

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend