Fundación Nantik Lum

Fundación Nantik Lum trabaja para reducir la exclusión social, financiera y laboral a través de las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo. Para ello acompaña y apoya a personas que quieren poner en marcha su propio negocio con formación, asesoramiento y acceso a financiación. Lleva a cabo proyectos de emprendimiento inclusivo, europeos, de cooperación e investigación.


La misión de Fundación Nantik Lum es servir al interés general mediante el fomento y utilización de las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo como herramientas de lucha contra la pobreza y exclusión social, laboral y financiera.


Programas de voluntariado en la Comunidad de Madrid
1. DesarrollaRSE a través del voluntariado.
• Perfil. Alumnos/as de cursos de postgrado.
• Experiencia laboral ADE Económicas y/o Empresariales, Marketing
• Interés por la acción social, emprendimiento, microfinanzas.
• Personas jubiladas/prejubiladas relacionadas con campos como la banca, las finanzas, la empresa, la asesoría, gestión.

El programa de voluntariado se vertebra en 3 ejes: Formación en talleres puntuales, voluntariado para la mentorización y voluntariado estratégico de captación de fondos y apoyo en programas de cooperación. Por tanto, las personas voluntarias pueden realizar tareas de formación, de formación y asesoramiento (puntual) en sus áreas de experiencia, y/o mentorización: apoyo y seguimiento a un futuro emprendedor/a desde el inicio del proceso.
Todos los voluntarios tienen que seguir un curso de formación en función del área en la que se desean incorporar.
Tenemos convenios de colaboración firmados con empresas para potenciar en las mismas el voluntariado corporativo.


Sitio webhttps://nantiklum.org/
DirecciónPaseo de la Castellana, 89 (entrada por la Plaza Pablo Ruiz Picasso)

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend