Fundación Aldaba es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que nace en 1999 con el propósito de generar nuevos servicios que redunden en el desarrollo del sistema de los servicios sociales y el bienestar de los ciudadanos más desprotegidos.


Promover servicios en defensa y apoyo de las personas con autonomía limitada y, particularmente, dirigidos a la asunción judicial de cargos tutelares o a apoyar a quienes los asumen, a la protección de la infancia en riesgo o desamparo y a la promoción social de personal con diversidad funcional.

Tres líneas estratégicas: acción tutelar de adultos, protección de la infancia en riesgo y promoción social de personas con diversidad funcional.

Programas:
– Acción Tutelar: Programas de Tutela en Madrid, Baleares y Vigo. Con programas complementarios en los tres territorios: Equipos de proximidad y Pisos de Emergencia.
– Infancia: Llar es Raiguer Mallorca; Casa de Familia Villagarcía.
– Diversidad funcional: Centro Ocupacional El Molino Alcalá de Henares; Centro Especial de Empleo CCMM. Con programas complementarios: Granja de Aldaba, Piso de Emancipación.


Programas de voluntariado en la Comunidad de Madrid:
 Actividades de ocio y tiempo libre: salidas de un día (excursiones, teatros, etc), fiestas y comidas…
 Acompañamientos: en residencias, a domicilio, en hospitales…
 Apoyo en el hogar en actividades de la vida diaria
 Realización de talleres
 Apoyo en la gestión de los programas
 Voluntariado corporativo


Sitio webhttps://www.fundacion-aldaba.org
DirecciónAVDA. Doctor Federico Rubio y Galí, 7 – 1º dcha 28039 Madrid

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend