Somos una Organización no Gubernamental, promovida por el Movimiento de Comunidades Adsis, formada por más de 700 personas voluntarias y alrededor 250 personas contratadas que desde 1996 trabajamos para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes. Queremos que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente.

En Fundación Adsis anualmente atendemos a más de 13.000 personas a través de ocho programas de actuación en 12 provincias del Estado español.
Este trabajo lo llevamos a cabo gracias al apoyo de personas, empresas, e instituciones públicas y privadas que colaboran con nosotros. Y para seguir trabajando por el futuro de los jóvenes, necesitamos el apoyo de muchas más personas.


Construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Lleva a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente. Propone especialmente la implicación de jóvenes, y realiza, junto a otras personas y organizaciones, programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo.


  • Apoyo escolar a adolescentes y jóvenes.
  • Actividades de ocio y tiempo libre con adolescentes y jóvenes.
  • Promoción del Comercio Justo.
  • Apoyo a población inmigrante.
  • Ludoteca con menores víctimas de violencia de género (en colaboración con la Fundación Luz Casanova).

Sitio webhttps://www.fundacionadsis.org
DirecciónC\ Peñascales, 14. Local izqdo. · 28028 Madrid

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend