FERMAD, Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia

Somos una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro, que trabajamos en el ámbito de las adicciones. Contamos con todo un equipo de profesionales (psicólogos/as, educadores sociales y abogados/as) especializados en adicciones, tanto en nuestra sede como en cualquiera de las Asociaciones que conforman esta Plataforma.


FERMAD trabaja personas con problemas de adicción, sus familias y personas voluntarias que estén interesadas en el campo de las adicciones con una finalidad común: buscar respuestas a las necesidades detectadas en este ámbito.


·         Atención Integral a la Familia: información y asesoramiento de cualquier tipo de demanda o duda planteada sobre la problemática de las adicciones y/o su derivación al recurso más apropiado. Acoger a la persona o familia, con una atención personal y adecuada, proporcionándole un primer apoyo y derivándole al recurso más apropiado.

·         Acompañamiento a personas drogodependientes: acompañar a los y las usuarias que estén en tratamiento en Centros terapéuticos de la red, para la tramitación de documentación, gestiones administrativas, citas médicas, ingresos en recursos, permisos terapéuticos…

·         Apoyo económico: compra y entrega a los usuarios de Centros terapéuticos de la red de los recursos mínimos necesarios para apoyar su tratamiento (ropa, billetes, documentación…).


Sitio webhttps://www.fermad.org
DirecciónC/ Conde de Romanones,9. 4º Dcha · 28012 Madrid

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend