Asociación Cielo 133 abarca tanto los aspectos relacionados con la adopción internacional de menores en desamparo, con el fin de proporcionarles una familia en la que crecer, como los relacionados con la cooperación al desarrollo en los países de origen de los niños.


La misión CIELO133 es:
1. Promoción y colaboración en programas de solidaridad, de cooperación al desarrollo y bienestar social, y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a los niños, jóvenes, mujeres y ancianos, en situaciones de necesidad, abandono, maltrato, enfermedad, sufrimiento, marginación, discapacidad, etc.
2. La mediación en materia de adopción internacional de menores.
3. Información, asesoramiento y preparación de los futuros padres adoptivos; asesoramiento y apoyo a los padres adoptantes y a los hijos adoptados.
4. Fomento y participación en la realización de programas de salud, ayuda humanitaria y campañas sanitarias, en el ámbito de la asistencia, docencia e investigación, en colaboración con entidades públicas o privadas de cualquier parte del mundo.
5. Promoción de la participación voluntaria para el cumplimiento de sus cometidos.


Programas de voluntariado en la Comunidad de Madrid:

1. Encuentros de familias: Participación y colaboración en los encuentros que tienen lugar 3 veces al año: Navidad, junio y septiembre. Los voluntarios participan y colaboran en la organización de actividades para los más pequeños. Asimismo, los voluntarios que han pasado ya por nuestros proyectos en Etiopía y aquellos que están por hacerlo, pueden sumarse a esta actividad.
2. Acompañamiento y atención a la familia: llamar para citar a las familias, traducciones al inglés, formulación de proyectos. Detección y formulación de subvenciones. Contabilidad. Campaña de socios. Contacto con otras ONG y empresas.
3. Otras actividades puntuales: organización de mercadillos, actividades relacionadas con la cultura etíope, etc.

Voluntariado en Etiopía: Debrelíbanos


Sitio webhttp://cielo133.es/
DirecciónC/Alcalá de Guadaira, 16 Bajo – izq 28018 Madrid

Te gustaría ser voluntaria/o

Vista el buscador de ofertas y descubre si hay una para tí

 

Alianzas

 

 

Colabora

 

Entidad subvencionada con cargo al 0,7% del IRPF por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Send this to a friend