18º JORNADA ANUAL DE TRABAJO DE FEVOCAM

¡¡Tenemos una gran noticia que darte!!

El próximo día 11 de noviembre tendrá lugar nuestra tradicional Jornada Anual de Trabajo en su decimoctava edición, que celebraremos en nuestra sede ubicada en la calle Melquíades Biencinto, 7 (metro Puente de Vallecas)

En esta ocasión queremos reflexionar sobre los retos presentes y futuros del voluntariado, sobre cómo le ha afectado la crisis sanitaria, las nuevas modalidades que han surgido y cuál es el panorama actual  y el horizonte que se divisa según el contexto que nos está tocando vivir.

Queremos dar un paso más hacia la normalidad y por eso hemos preparado unas jornadas que celebramos con una modalidad mixta. Contaremos con un aforo de 35 plazas para aquellas personas que quieran acudir de manera presencial y daremos además la  oportunidad de asistir virtualmente para quienes así lo deseen.

A continuación te indicamos cuál es la programación de la jornada.

PROGRACIÓN DE 18º JORNADA ANUAL DE FEVOCAM

9,30 – 10,00h Entrega de acreditaciones

10,00 – 10,15h. Bienvenida y presentación de la Jornada.

  • Intervención de Alfonso Fajardo, Presidente de FEVOCAM

10,15 – 11,30h. Mesa de diálogo: Experiencias de voluntariado en la pandemia. Impacto emocional, dificultades y aprendizajes.

  • Presenta y modera: Sonia Rozas, psicooncóloga. 

11,30 – 11:45h. Pausa y café

11,45 – 13,15. Espacio de trabajo en grupos

13,15- 13:30h. Clausura de las jornadas

Para formalizar tu inscripción rellena el siguiente formulario y no olvides seleccionar, por orden de preferencia, el reto en el que deseas participar durante el espacio de trabajo. Aunque sólo podrás participar en uno de ellos, tendremos en cuenta tus preferencias de cara a la organización de este espacio según se vayan ocupando las plazas de los distintos grupos.

¡¡Te esperamos!!

 

 

 

Share via
Send this to a friend