Alrededor de 200 alumnos de las universidades Carlos III y Comillas Pontificia de Madrid han participado en las sesiones formativas sobre Voluntariado y Comunicación Social que ha impartido FEVOCAM.

Estas sesiones estaban insertas en los programas formativos on-line que han organizado las universidades para seguir acercando la Participación, el Voluntariado y la Comunicación Social a las y los universitarios. Poniendo las nuevas tecnologías, y dado que se han suspendido las clases presenciales, al servicio de la educación.

Además de impartir los talleres formativos, con sesiones on-line y material interactivo, FEVOCAM ha participado en el Encuentro universitario organizado por Comillas el 25 de abril. Y en la universidad Carlos III el día 22 se organizó un espacio de experiencias donde participaron las entidades Cooperación Internacional, Fundación Promoción Social e YMCA.

Para FEVOCAM es una oportunidad poder seguir sensibilizando y formando a la población universitaria, usando las nuevas tecnologías y en una situación clave como esta, con la crisis creada por el COVID-19, que ha despertado aún más el interés por participar y la solidaridad de los más jóvenes.

Share via
Send this to a friend