Información Legal

FEVOCAM mantiene el contenido y esta página web como un servicio gratuito de información y comunicación de las actividades promovidas por esta Federación, así como de las actividades de acción social de la Comunidad de Madrid y otras noticias de carácter solidario. La consulta de esta página web debe realizarse teniendo en cuenta las siguientes condiciones de uso:

  1. La información que contiene esta página web es solamente información general y no está dirigida a un uso comercial.
  2. Se permite descargar la información expuesta en la página web exclusivamente para uso personal, respetando los derechos de propiedad intelectual del titular de la página y de cualquier derecho derivado de la información contenida en dicha página bajo licencia Creative Commons
  3. FEVOCAM no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que el uso de esta página pueda producir en los equipos y programas informáticos del usuario.
    La FEVOCAM apuesta por la libre circulación del conocimiento permitiendo la copia y distribución de sus contenidos al ponerlos bajo Licencia Creative Commons.  Apoyándose en las atribuciones que la ley confiere al titular de los derechos de autor, el copyleft, en lugar de restringir la copia, la garantiza bajo determinadas condiciones. Frente al "todos los derechos reservados" del copyright, la licencia Creative Commons  plantea "algunos derechos reservados".

Mientras no se señale lo contrario, el sitio web de la Federación se encuentra bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.0 de Creative Commons Se permite la copia y distribución de los contenidos de la web de la FEVOCAM siempre y cuando se hagan constar la autoría y la fuente, se respete su literalidad, no se usen con fines lucrativos y se informe claramente de los términos de esta licencia. En relación a las imágenes, además de las anteriores condiciones, es necesario comunicarlo previamente por e-mail en info@fevocam.org.

Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada si se obtiene el permiso expreso de la FEVOCAM o, en su caso, del titular de los derechos de autor. La licencia original completa (jurídicamente válida) se puede encontrar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CL