Portavocía y habilidades para transmitir el mensaje social

Su objetivo es ofrecer nociones básicas para presentar nuestras ideas de forma clara y convincente, para inspirar y persuadir.

 Es eminentemente práctico y participativo, los asistentes deberán dar pequeñas charlas o presentaciones en las que habrán de incorporar los conceptos vistos en el curso. Estas presentaciones serán analizadas para proporcionarles feedback que les permita conocer sus fortalezas, así como los puntos en los que puede centrar sus esfuerzos de mejora.

Lo imparte Agustín Millán Tabuenca, es Líder Avanzado y Comunicador Avanzado de Toastmasters International, organización líder mundial en el desarrollo de las habilidades de comunicación y liderazgo, de la que es miembro desde 2009. Quedó finalista en el concurso anual de evaluaciones de discursos en español en 2015.

LO QUE HAN DICHO

"

“Ha sido perfecto, completo y conciso”

“Del formador, buena actitud, experiencia y capacidad de reconducir”

Creo que le curso se me será muy útil en mi carrera profesional porque con nociones sencillas he aprendido a reflexionar y a solucionar muchos aspectos en los que erraba de manera habitual, sin ser consciente, al hablar en público”

     

 

PROGRAMA

1.       Pautas teóricas de hablar en público

2.       Presentaciones prácticas

3.       Correcciones y mejoras

Con la colaboración